lunes, 3 de octubre de 2011

Sí se puede logra que el pleno solicite la puesta en marcha de un albergue de animales comarcal.

GABINETE DE COMUNICACIÓN

Güímar. 03/10/11

NOTA DE PRENSA

Sí se puede logra que el pleno solicite la puesta en marcha de un albergue de animales comarcal.

La organización ecosocialista logró el apoyo para aprobar dos de las cuatro mociones presentadas en el último Pleno del Ayuntamiento de Güímar.

En el pleno del pasado viernes 30 de septiembre Alternativa Sí se puede presentaba cuatro mociones de las que se aprobaron la solicitud al Cabildo de una perrera comarcal y el establecimiento de paneles informativos en los barrios del municipio, quedando pendientes de negociación para el próximo pleno las de la prohibición del uso del glifosato en el municipio y la de la mejora de las políticas activas en temas de reciclaje.


Para Gloria García, concejala del partido de izquierdas en Güímar, “en un pleno donde cuatro de los seis puntos presentados eran nuestros, nos vamos con un sabor agridulce, por un lado, han apoyado a dos de nuestras mociones, al contrario de otras veces, pero creemos que las cuatro son muy necesarias para el municipio, por eso seguiremos luchando y trabajando para que salgan adelante”.


Según la concejala güimarera, “llevamos presentadas en lo que va de legislatura un total de seis mociones, prometimos en campaña que íbamos a trabajar por cambiar Güímar y con trabajo lo vamos a conseguir. Nuestro siguiente objetivo es visitar uno por uno todos los barrios y que sean las vecinas y vecinos los que propongan las futuras mociones con sus necesidades, queremos ser la voz de los vecinos y vecinas de Güímar y lo vamos a conseguir”.

prensa@alternativasisepuede.org http://www.alternativasisepuede.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario