jueves, 28 de julio de 2011

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO ORDINARIO DEL 29 DE JULIO CONVOCADO A LAS 19H

1º Aprobación del acta de las sesiones extraordinarias.

2º Propuesta sobre nombramiento de representantes en el consorcio de prevención, extinción de incendios y salvamento de la isla de Tenerife.

3º Acuerdo que proceda, en relación a la denominación de la sede electrónica del Ayuntamiento y aprobación de Convenios para la implantación de la Plataforma de Acceso Electrónico.

4º Aprobación definitiva de la Alteración de la Calificación Jurídica de tres motocicletas afectas al uso y servicio público.

5º Aprobación del Reglamento Orgánico del Pleno y demás órganos colegiados.

6º Comisión municipal de Honores y Distinciones.

7º Aprobación de la modificación de crédito modalidad crédito extraordinario y suplemento de créditos.

8º Aprobación de la modificación de crédito modalidad crédito extraordinario y suplemento de créditos del Patronato de Servicios sociales.

9º Aprobación de la autorización, disposición y reconocimiento de la obligación a la propietaria de un hotel, en concepto de servicios prestados en el alojamiento de 8 personas del Caserío de Santa Lucía.

10º Aprobación del Convenio Urbanístico de gestión por el que se regula la formulación de un proyecto de remate y finalización de la urbanización del Plan Parcial Playa de las Palmeras.

11º Acuerdo sobre elevar consulta a la COTMAC para que se dirima la posible contradicción en la alineación de un equipamiento comunitario.

12º Moción presentada por Alternativa Sí se puede sobre la solicitud al Gobierno de Canarias de la redacción de un Plan de Emergencia municipal completo.

13º Moción presentada por Alternativa Sí se puede sobre promover una declaración institucional del Ayuntamiento para la mejora de la calidad educativa en nuestro municipio.

14º Acuerdo que proceda en relación a la ejecución de sentencias.
15º Decretos.
16º Asuntos de urgencias.
17º Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario